Pintamos su casa o piso con las últimas tendencias decorativas y con el máximo de cuidado y protección para sus suelos, muebles y pertenencias en general.
En su día tuvo un gran auge el famoso “gotelé” que actualmente es una técnica en desuso. Recuperamnos la textura lisa de sus paredes para porder aplicar la opción decorativa más adecuada.
El color debe acompañar armónicamente al resto de elementos decorativos. Es por eso que si no encontramos lo que buscamos en un catálogo, creamos colores personalizados para cada situación en función de diferentes factores, como la luz, el estilo decorativo o el ambiente que se pretende conseguir.
Existen gran variedad de materiales y técnicas que nos permiten conseguir diferentes tipos de efectos decorativos. Lisos de tacto cristalino, rústicos envejecidos con veladuras o modernos como el Velutto con aspecto comparable al de la tela de “piel de melocotón”.
Otro gran clásico que nos permite complementar todo tipo de ambientes, desde la sobriedad de un salón o la modernidad de un dormitorio, revistiendo la pared cabezal, hasta alegres motivos para una habitación infantil.
Revestimiento de gran calidad y mucha variedad de modelos a elegir. Con algunos de ellos podemos conseguir un aspecto comparable al de una pared tapizada.